TODO LO QUE HACEMOS

GUARDAMUEBLES EN GRANADA

Guardamos sus pertenencias, enseres o muebles en Granada

Contamos con unas grandes instalaciones de guardamuebles donde usted podrá guardar sus pertenencias de forma temporal, tanto en cortas como en largas estancias. Nuestra situación es estratégica para poder tener gran capacidad de almacenaje y atender a todos los puntos de Granada.

Cuidamos y guardamos de forma personal todas sus pertenencias, para ello contamos con diferentes tipos de contenedores donde depositar sus enseres, dependiendo del tipo que sean, pudiendo de esta forma guardar de forma segura sus objetos y muebles conservándolos intactos, de manera que puedas acceder a ellos en cualquier momento, ya que estamos en Granada.

Realizamos un mantenimiento temporal en el guardamuebles, a base de limpieza general, desinfecciones y desinsectaciones. Y para su mayor seguridad, contamos con un servicio de vigilancia 24 horas y unas instalaciones seguras 100%.

ELIGE BIEN, ELIGE A LA EMPRESA DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES MÁS RECOMENDADA EN GRANADA

servicio de guardamuebles en Granada

Un guardamuebles 100% seguro, 100% cómodo

Recogemos y embalamos sus pertenencias a domicilio, además de realizar la entrega de su guardamuebles cuando usted lo desee. Su comodidad es muy importante para nosotros, y nuestras técnicas de embalaje son prioritarias a la hora de un buen traslado y una mejor conservación en el guardamuebles.

Un trato humano y personal, le permitirá sentir que sus objetos están como en casa, además de informarle en todo momento de estado de sus objetos y de todo lo referente al servicio de guardamuebles de mudanzas Cañadas.

No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso ¡Estamos en Granada!

ES EL MOMENTO...

CONTACTA CON NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí significa que solo te falta un pequeño paso para que podamos ayudarle

O LLÁMANOS

958 401 136

WHATSAPP DISPONIBLE

¡CONTACTA AHORA!

Solicite información y un comercial especializado de nuestra empresa se pondrá en contacto para dar respuesta a todas sus dudas