TODO LO QUE HACEMOS

GUARDAMUEBLES EN GRANADA

Guardamos sus pertenencias, enseres o muebles en Granada

Contamos con unas grandes instalaciones de guardamuebles donde usted podrá guardar sus pertenencias de forma temporal, tanto en cortas como en largas estancias. Nuestra situación es estratégica para poder tener gran capacidad de almacenaje y atender a todos los puntos de Granada.

Cuidamos y guardamos de forma personal todas sus pertenencias, para ello contamos con diferentes tipos de contenedores donde depositar sus enseres, dependiendo del tipo que sean, pudiendo de esta forma guardar de forma segura sus objetos y muebles conservándolos intactos, de manera que puedas acceder a ellos en cualquier momento, ya que estamos en Granada.

Realizamos un mantenimiento temporal en el guardamuebles, a base de limpieza general, desinfecciones y desinsectaciones. Y para su mayor seguridad, contamos con un servicio de vigilancia 24 horas y unas instalaciones seguras 100%.

ELIGE BIEN, ELIGE A LA EMPRESA DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES MÁS RECOMENDADA EN GRANADA

servicio de guardamuebles en Granada

Mudanzas Cañadas Granada - Guardamuebles IconMudanzas Cañadas Granada – Guardamuebles

Plaza de Campo Verde, 2, b, Granada

4,9 471 reviews

  • Avatar Adela León ★★★★★ hace 10 meses
    Muy buena atención al cliente. Desde el primer momento que contacté con ellos, mostraron interés por ayudarme en mi necesidad de trasladar mis enseres con poco tiempo … Leer más de antelación. El servicio prestado, personal de embalaje y recogida, ha sido de trato agradable y cuidadoso con el mobiliario y resto de material manipulado. Los dos chicos formaban un tándem perfecto: uno embalando y desalojando y otro cargando. Realizando su labor con cuidado y esmero.
    Lo retirado ha sido llevado al guardamuebles y seguro estará a buen recaudo y bien cuidado hasta su retirada. Recomiendo este empresa, podéis confiar en ellos.
  • Avatar HAYDÉE MARÍN ★★★★★ hace 2 años
    Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado en mi mudanza que era bastante grande. En todo momento he tenido asesoramiento y ayuda, y, por difícil que a … Leer más mí me pareciera todo se ha hecho a tiempo y con una gran profesionalidad. Los chicos están muy preparados, hay un muy buen ambiente entre ellos y con el cliente todo lo que he necesitado lo han hecho, no solo como profesionales sino con un trato humano increíble. Los embalajes son perfectos, nada se ha estropeado, al contrario, nadie lo habría hecho mejor.Parte de mis cosas están en un guardamuebles y sé que van a estar muy bien cuidados.
    Sin duda los recomiendo, están preparadisimos y trabajan que es un gusto. Estoy muy contenta de haber contratado esta empresa, muy agradecida y, sin duda, contaré siempre con ellos.
  • Avatar antonio lopez ★★★★★ hace 3 años
    Mi opinión De Mudanzas Cañadas es muy buena, son serios y profesionales y me han ayudado mucho, en mi caso de mudanza sin poder estar presente insitu, estoy muy … Leer más contento con su trabajo y lo recomiendo para cualquier persona que los necesiten sus servicios, como empresa de mudanzas y guardamuebles, son muy eficientes en su trabajo. Mi puntuación de calidad es 10 sobre 10, gracias por vuestra gestión.Servicios: Montaje de muebles, Empaquetado y desempaquetado, Mudanzas para personas mayores, Almacenamiento
  • Avatar Julia Molero ★★★★★ Hace 2 meses
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de Mudanzas Cañadas.
    Desde el principio su profesionalidad y cercanía. Muy satisfecha con el trabajo
    … Leer más que han realizado. Todo perfecto y un trato muy cercano. La cuadrilla trabaja a la perfección, muy coordinados y cuidadosos. Todo ha sido más fácil con ellos. Los recomiendo sin dudarlo

Un guardamuebles 100% seguro, 100% cómodo

Recogemos y embalamos sus pertenencias a domicilio, además de realizar la entrega de su guardamuebles cuando usted lo desee. Su comodidad es muy importante para nosotros, y nuestras técnicas de embalaje son prioritarias a la hora de un buen traslado y una mejor conservación en el guardamuebles.

Un trato humano y personal, le permitirá sentir que sus objetos están como en casa, además de informarle en todo momento de estado de sus objetos y de todo lo referente al servicio de guardamuebles de mudanzas Cañadas.

No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso ¡Estamos en Granada!

ES EL MOMENTO...

CONTACTA CON NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí significa que solo te falta un pequeño paso para que podamos ayudarle

O LLÁMANOS

958 401 136

WHATSAPP DISPONIBLE

¡CONTACTA AHORA!

Solicite información y un comercial especializado de nuestra empresa se pondrá en contacto para dar respuesta a todas sus dudas